TRIVIA DE GEOGRAFIA

EL GOL DE CABEZA DE MAS LEJOS " PALERMO MARTIN "

TRIVIA DE DEPORTES Y JUEGOS

1)En remo el largo de los remos depende de las pruebas

a)Verdadero

b)Falso



2) Los caballos de carreras usan herraduras

a) Verdadero

b) Falso




3)¿ Quién fue el argentino que hizo más goles jugando para la selección italiana de fútbol ?

a) Sivori

b) Orsi

c) Libonatti

4) ¿ Para qué club español de futbol jugo entre 1973 y 1974, Oscar Mas ?

a) Real Madrid

b) Atlético de Madrid

c) Zaragoza


5) ¿ Contra qué selección debutó Pelé como internacional ?

a) Argentina

b) Uruguay

c) Polonia

6) ¿ A qué selección hizo su primer gol Pelé como internacional ?

a) Uruguay

b) Croacia

c) Argentina


7)¿ Sobre qué distancia se disputan las competencias internacionales de remo ?

a)1000 metros

b)5000 metros

c)2000 metros

8)¿ Cuántas cuerdas tiene un ring de box reglamentario ?

a) 4

b) 3

c) 2

9) ¿ Cuánto pesa aproximadamente una bola de bowling ?

a) 5 1/4 kilos

b) 3 1/2 kilos

c) 7 1/4 kilos

10) ¿ El pentatlón moderno es una disciplina olímpica ?

a) Verdadero

b) Falso

1 comentario:

  1. Hola que tal, mi nombre es Vania y soy webmaster al igual que tú! me gusta mucho tu blog y quería pedirte permiso para enlazarte a mis blogs, Así mis usuarios podrán conocer acerca de lo que escribes.

    si estás interesado o te agrada la idea, contáctame a esta dirección ariadna143@gmail.com para acordar el título para tu enlace. Y si no fuera mucha molestia, me puedes agregar tu también una de mis webs. Espero tu pronta respuesta y sigue adelante con tu blog.

    Vania
    ariadna143@gmail.com

    ResponderEliminar